Ciencia

1 de cada 3 estadounidenses cree que los extraterrestres viven entre nosotros

El 39% de los encuestados dijo que cree que su jefe puede ser un extraterrestre, mientras que un tercio piensa que ciertas celebridades podrían no ser del planeta Tierra. (Getty) (Maciej Toporowicz, NYC via Getty Images)

Una nueva encuesta indica que el 37% de los estadounidenses cree que los extraterrestres viven ya están en la Tierra y viven disfrazados entre nosotros; además, muchos sospechan que su jefe puede ser uno de ellos.

Cuando se les preguntó quién creen que puede ser un extraterrestre, el 39% dijo que su jefe, mientras que un tercio piensa que ciertas celebridades podrían no ser del planeta Tierra.

La encuesta realizada por Wealth of Geeks.com y Talker Research entre 1,000 adultos encontró que el 53% cree en la existencia de extraterrestres (53%), mientras que el 34% dijo que no.

Según los resultados, los hombres son más propensos que las mujeres a creer que existen extraterrestres (56% vs. 49%).

El 42% de los encuestados dijo que cree que podría asegurar la paz si fueran elegidos para negociar con extraterrestres. (Getty)
El 42% de los encuestados dijo que cree que podría asegurar la paz si fueran elegidos para negociar con extraterrestres. (Getty) (Ray Massey via Getty Images)

“Los resultados muestran que, cuando se trata de creer en vida extraterrestre, muchos estadounidenses están abiertos a la posibilidad”, dijo Michael Dinich, fundador de WealthofGeeks.com.

“No importa las creencias de una persona sobre los extraterrestres, es fantástico ver a muchas personas disfrutando de la posibilidad de lo que podría ser, ya sea investigando vida extraterrestre o por amor a la ciencia ficción”.

Si una raza extraterrestre hiciera contacto en la Tierra, el 43% dijo que confía en que nuestros líderes mundiales podrían representar a la raza humana.

Pero si la Tierra necesitaría nuevos héroes, el 42% dijo que cree que podrían asegurar la paz si fueran elegidos para negociar con extraterrestres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba