InternacionalNoticiasPolítica

A sus 73 años fallece Ivana Trump

Redacción Laura García ANCOP

Esta tarde de jueves se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Ivana Trump, quien formó la mitad de una pareja publicitaria en la década de los 80’s, como la primer esposa y madre de los hijos del expresidente estadounidense Donald Trump.

 

Falleció a sus 73 años en la Ciudad de Nueva York, así lo dio a conocer su familia.

 

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó Trump en Truth Social.

 

“Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

 

Por su parte la familia Trump también emitió un comunicado: “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente.”

 

“Ella huyó del comunismo y abrazó este país”, continuó el comunicado. “Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button