Política

Agradece Ricardo Monreal las muestras de cariño de connacionales, durante su estancia en Los Ángeles, California

Ricardo Monreal agradeció a paisanas y paisanos que lo recibieron en Estados Unidos, a donde acudió para escuchar sus inquietudes como migrantes mexicanos, y a hablarles sobre su proyecto de Reconciliación por México, el cual plantea soluciones a distintos problemas que enfrenta nuestro país en la actualidad. 

En su cuenta de Twitter el senador reconoció el cariño de la gente que le dio la bienvenida a su llegada, y durante su estancia, en la ciudad de Los Ángeles, California, uno de los sitios más poblados por connacionales que ponen al servicio de los estadounidenses su importante mano de obra. 

Le dijo que él está un aliado de ellos, por lo que está comprometido a visibilizar las problemáticas migratorias, con el propósito de que ellos y sus familias puedan estar en las mejores condiciones para que haya progreso en sus hogares. 

Puso en su texto: 

“Agradezco a todas las paisanas y los paisanos que en EUA me han recibido con muestras de cariño; cuentan con un aliado comprometido en visibilizar las problemáticas migratorias. México siempre será su hogar y les dará la bienvenida”. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba