Internacional

Alemania, en alerta por gas ante exigencia rusa de cobro

Ron Perlman arremetió contra el gobernador de FloridaRon DeSantis, llamándolo “pedazo de m****a” y “nazi” por firmar el polémico proyecto de ley de derechos de los padres en la educación.

La legislatura estatal de Florida, controlada por los republicanos, aprobó la muy criticada medida, que ha sido apodada como “Don’t Say Gay”, el 8 de marzo, tras seis horas de debate.

El proyecto de ley prohíbe la instrucción sobre orientación sexual e identidad de género desde el jardín de niños hasta el tercer grado. Ha recibido una gran reacción negativa de parte de sus críticos, quienes argumentan que corre el riesgo de marginar a las personas LGBTQ+.

El gobernador republicano DeSantis promulgó el proyecto de ley el lunes 28 de marzo.

“Buenos días, gobernador DeSantis, soy Ron”, se escucha decir al actor de Hellboy and Sons of Anarchy en un video tuiteado el martes 29 de marzo.

“¿No digas gay? ¿No lo digas?”, continúa. “Como las dos primeras palabras de una oración pronunciada por un líder político de un estado en los Estados Unidos de América. ¿No digas? ¿No digas, maldito cerdo nazi? ¡Dilo! Primera enmienda. Lee sobre ello. Luego postúlate para el cargo. Pedazo de m****a”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.

Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Antes de firmar el proyecto de ley, DeSantis señaló: “Nos aseguraremos de que los padres puedan enviar a sus hijos a la escuela para recibir una educación, no un adoctrinamiento”.

Su decisión fue criticada por el presidente estadounidense, Joe Biden, quien mencionó: “Nuestra juventud LGBTQI+ merece ser afirmada y aceptada tal como es”.

Esta no es la primera vez que Perlman critica a un político republicano.

A principios de este mes, Perlman criticó al senador de Texas Ted Cruz por interrogar a Ketanji Brown Jackson, la primera mujer negra y la primera exdefensora pública en presentarse ante el Comité Judicial del Senado como candidata a juez de la Corte Suprema, sobre la teoría crítica de la raza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba