Noticias

Angélica salió a buscar a su hijo y también desapareció; Fiscalía de Sonora inicia su localización

Angélica Janeth Armenta Quintero salió a buscar a su hijo, desaparecido desde hace más de una semana, y desde entonces no se conoce su paradero, anunció el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

El jueves 10 de marzo, Angélica salió en búsqueda de Yahir Arturo Caro Armenta en la colonia Villa Bonita, en ciudad Obregón, dejando en casa a otro hijo, quien necesita cuidados especiales.

El segundo hijo estuvo dos días sin comer ante la ausencia de su madre, y su estado de salud se agrava con cada día que transcurre, alertó el colectivo.

Facebook: Madres Buscadoras de Sonora.

A través de redes sociales, Madres Buscadoras de Sonora informó que la última vez que se vio a Armenta Quintero llevaba pantalón de mezclilla, blusa negra y tenis negros.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Sonora inició la búsqueda de Angélica Janeth en el municipio de Cajeme, después de que su familia perdiera contacto con ella el 11 de marzo.

Tres días después, la dependencia recibió la denuncia de su desaparición; sin embargo, destacó que no tenía registro de denuncia ni reporte de que la mujer tuviera algún hijo desaparecido.

En octubre del año pasado, Leticia Álvarez, integrante del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue liberada horas después de haber sido privada de su libertad por hombres armados.

El colectivo informó que Leticia busca a su esposo Julián Francisco Castillo Félix, y su hijo Alick Alfredo Rousse Álvarez, desaparecidos desde hace más de un año.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba