NacionalNoticias

Captan secuestro en México a plena luz del día de un hombre frente a sus dos hijos

Alrededor de las 14:00 horas del 16 de marzo, en las calles Nicolás Bravo y Constitución, en la colonia Moderna Norte del municipio de Empalme, Sonora, un hombre de 34 años identificado como Víctor ‘N’ fue secuestrado y más tarde hallado sin vida.

Fue por medio de redes sociales donde se difundió un video en el que se puede observar a varios hombres encapuchadossacando por la fuerza a la víctima de una pick up Nissan Titán color negro. También se aprecia que el hombre estaba acompañado por dos menores de edad que vestían uniforme escolar y que cuando se suscitan los hechos siguen al que ahora se sabe era su padre e incluso intentan defenderlo.

En la grabación, tomada por un testigo desde el interior de su auto, se aprecia que los sicarios regresaron a los menores, un niño y una niña, al vehículo, pero ellos vuelven a descender para seguir a la víctima. Una vez que los encapuchados se alejan, una mujer corre detrás de la niña para evitar que se aleje y resguardarla, otra persona hace lo mismo con el segundo infante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, confirmó que los niños son hijos de Víctor ‘N’, quien más tarde fue hallado sin vida con varios impactos de bala.

También se informó que la Fiscalía ofrecerá atención psicológica y acompañamiento a la esposa del fallecido a sus hijos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba