Tecnología

¿Cómo es la digitalización de los seguros?

La era digital está provocando que las industrias cambien la manera de trabajar y la industria aseguradora no es la excepción. A pesar de que los seguros se encuentran en una de las industrias más tradicionales, vemos cada vez más cómo poco a poco van evolucionando a través de nuevas herramientas.

 

Gracias a la digitalización que estamos viviendo, la sociedad exige accesos y servicios que faciliten la vida diaria; en este sentido, INTERprotección, el broker de seguros más grande de México y Latinoamérica, ha sabido aprovechar estas necesidades a través de inter.mx su plataforma digital, mejorando la experiencia de usuario, transformando la manera en la que sus clientes interactúan con los seguros, de manera más fácil, dándoles cada vez más confianza y ofreciendo quitarle lo complicado al mundo de los seguros, y en donde es posible comparar distintas opciones de productos para elegir la más conveniente.

 

Con ayuda de la innovación digital ahora es posible cotizar y contratar un seguro desde un solo lugar, según las necesidades y prioridades de cada persona, en diferentes aseguradoras y diferentes tipos de seguro: médico, de vida, automotriz, de bienes, para mascotas e incluso seguro de viajes.

 

INTERprotección está a la cabeza de la revolución digital de la industria de los seguros, ofreciendo a través de inter.mx soluciones de protección como el nuevo comparador de seguros, Médico Seguro, que ofrece la mejor opción y que puede

ser contratado en 5 minutos desde casa, de manera fácil y con la seguridad del respaldo que solo un broker con más de 40 años en el mercado puede ofrecer.

 

La digitalización de la industria de seguros abre grandes oportunidades para innovar con productos acordes con las nuevas y cambiantes necesidades de las familias del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button