Internacional

Coronación de Carlos III: la inesperada reacción de una invitada al ver entrar a Harry a la ceremonia

La Abadía de Westminster recibió este sábado 2200 invitados que fueron testigos presenciales de la coronación de Carlos III como rey. La ceremonia comenzó a organizarse desde septiembre de 2022, cuando a sus 74 años ascendió al trono tras la muerte de su madre, la reina Isabel II. Desde ese momento, se especuló sobre la presencia del príncipe Harry el día del evento, debido a los diversos conflictos que tiene con la familia real. Finalmente asistió y se llevó todas las miradas, sobre todo de una persona que se destacó durante la transmisión en vivo.

Coronación de Carlos III: Máxima Zorreguieta deslumbró en la ceremonia con su look total white

Este 6 de mayo, Carlos III asumió como rey en una tradicional ceremonia que contó con la presencia de importantes referentes políticos, sociales y celebridades del mundo del espectáculo.

Principe Harry; Coronación Carlos lll; mundo; londres; Reino Unido; Palacio Westminster; Rey Carlos lll
El príncipe Harry asistió solo a la ceremonia de coronación (Photo by Andrew Matthews / POOL / AFP) – Créditos: @ANDREW MATTHEWS

Por supuesto, la familia real tuvo un gran rol en el evento. Por un lado, el príncipe Williams y Kate Middleton acompañaron al ya rey durante la entrada a la Abadía de Westminster, como herederos del trono con un lugar protagonista. Pero, por otro, también el príncipe Harry fue el foco de atención.

Harry asistió a la ceremonia de coronación  (Photo by Ben Stansall / POOL / AFP)
Harry asistió a la ceremonia de coronación (Photo by Ben Stansall / POOL / AFP) – Créditos: @BEN STANSALL

El menor de los hijos de Lady Di y Carlos viajó desde Los Ángeles para estar junto a su padre, sin la compañía de su esposa, Meghan Markle, que decidió priorizar el festejo del cumpleaños de su hijo, según las versiones oficiales.

La presencia del príncipe estaba en duda, luego de los conflictos que protagonizó al hacer declaraciones sobre su familia y denunciar maltratos hacia él y su esposa. También, su renuncia a su puesto real generó molestias en el interior de la realeza.

El conmovedor homenaje de Kate Middleton a Lady Di que pasó inadvertido en la ceremonia

Pero, al parecer, Harry habría decidido poner en pausa sus arrebatos contra la corona para estar cerca del ahora rey, a pesar de las grandes diferencias que tienen.

Junto a sus primos, ingresó al sitio donde su padre fue coronado y buscó su asiento. Bajo la atenta mirada de los más de 2000 invitados, se mostró simpático mientras recorrió el lugar.

En medio de su marcha, avanzó y miró al resto de los presentes. En un momento dado, enfocó sin pensar la mirada hacia una persona especial, que no dudó en demostrar la felicidad que le generó verlo. Si bien la identidad de esta mujer aún es desconocida, ya se llevó todos los aplausos por no disimular su emoción, a pesar de estar en un evento real.

Antes de la coronación de Carlos III, una artista “retrató” la pelea a las piñas de William y Harry relatada en Spare

Su reacción fue simple y no rompió con ningún protocolo: se limitó a sonreír cuando Harry caminó a la altura de donde se encontraba sentada.

Además de distinguirse del resto de los invitados por su look colorido, con una pollera larga verde, la mujer llamó la atención en la transmisión al mostrar el gesto de alegría al estar presente ante semejante figura.

Harry causó furor en una de las invitadas (Captura video)
Harry causó furor en una de las invitadas (Captura video)

Con los brazos y las piernas cruzadas, la invitada se limitó a contemplar la situación. Por su parte, el príncipe Harry continuó su marcha sin percibir nada de lo que ocurrió durante pocos segundos y que fue captado por las cámaras que transmitieron el acontecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba