Noticias

¿Cuándo es el Super Bowl 2021? Todo lo que necesita saber sobre Kansas City Chiefs vs Tampa Bay Buccaneers

Es Patrick Mahomes vs Tom Brady cuando los Kansas City Chiefs, como campeones defensores, ingresan a la casa de los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl de este año.

Promete ser un duelo apasionante entre el más grande que jamás lo haya hecho y quizás el único hombre capaz de igualar los logros de Brady, en su época con los New England Patriots.

Ha sido un año fenomenal en la NFL , que se ha enfrentado admirablemente a la pandemia de Covid-19, terminando la temporada regular a tiempo y brindando unas semanas brillantes de play-offs de fútbol.

Sin embargo, el talento se extiende más allá de los mariscales de campo, con Travis Kelce y Tyreek Hill, además de Mike Evans y Chris Godwin, entre las mejores armas del juego.

Tom Brady reclamará un séptimo anillo y el primero desde que dejó a Bill Belichick para pasar a 7-3 de todos los tiempos en el gran juego, o puede Mahomes continuar su trayectoria meteórica en su joven carrera yendo de manera consecutiva en solo su cuarto año en la liga y solo su tercera temporada completa como titular.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el juego:

¿Quién está jugando y cómo llegaron aquí?

Después de derrotar a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 54 del año pasado , los Chiefs (14-2) están de regreso después de asegurarse el puesto número 1 en la conferencia de la AFC, disfrutaron de un fin de semana de comodines antes de una victoria 22-17 sobre los Cleveland Browns durante el fin de semana divisional, luego una victoria por 38-24 sobre los Buffalo Bills en el juego de Campeonato de la AFC.

Ellos juegan contra los anfitriones del Super Bowl en los Buccaneers, liderados por Tom Brady en su primer año en Florida desde que terminó una asociación de 20 años con los Patriots . Ha sido una carrera más complicada para los Bucs, quienes terminaron la temporada regular en 11-5 y tuvieron que conformarse con un lugar en los play-offs como un equipo comodín, con los New Orleans Saints (12-4) ganando la NFC, división Sur.

El equipo de Bruce Arians fue por primera vez al Washington Football Team durante el fin de semana de comodines, ganando 31-23, antes de una victoria de 30-20 sobre los Saints en la ronda divisional, y luego reservando su lugar en su propio Super Bowl con una victoria de 31-26 en Green Bay Packers para hacerse con el Campeonato de la NFC y una tercera victoria consecutiva como visitante en los play-offs de este año.

¿Cuándo y dónde es el juego?

El Super Bowl 2021 se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en Tampa Bay en el estadio Raymond James de los Buccaneers, que tiene capacidad para 65,000, aunque debido a la pandemia, habrá alrededor de 20,000 asistentes.

El juego comenzará a las 03:30 pm, hora de Los Ángeles. (GMT-8)

¿Cómo puedo mirar? ¿Hay una transmisión en vivo?

Se podrá ver el juego en vivo en Sky Sports Main Event y NFL. Si no es un suscriptor de Sky Sports, puede suscribirse a NowTV para ver el gran partido con la cobertura de Sky Sports. Serán $13.72 por un solo día o $46.69 por mes, ni con un compromiso más allá de las fechas de compra especificadas. Una transmisión en vivo de la cobertura de Sky Sports estará disponible a través de las aplicaciones Sky Go y NowTV respectivamente.

La tercera opción es comprar una suscripción al NFL Game Pass, que también le brinda lo más destacado a pedido de otros juegos y la propia biblioteca de programación de la NFL, con la aplicación que permite a los usuarios transmitir el juego en todos sus dispositivos móviles y consolas de juegos.

Las dos opciones de pago son “Pro”, que cuesta $20.59 y le brinda todo el contenido anterior hasta el 31 de julio, o “Super Bowl Pass”, que le brinda acceso durante 31 días a $10.97, ambos incluyen el Super Bowl.

En la programación para la Unión Americana, el juego lo lleva CBS, con los icónicos Jim Nantz y Tony Romo llamando al juego.

A partir de las 2 p.m. ET del domingo 7 de febrero, la cobertura de transmisión de CBS Sports estará disponible en numerosas plataformas y dispositivos, incluido CBSSports.com y en la aplicación CBS Sports para dispositivos y servicios OTT, televisores inteligentes y dispositivos móviles.

¿Quién canta el himno nacional y quién actúa en el espectáculo de medio tiempo?

The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 55, con la artista canadiense de 30 años sucediendo a Jennifer Lopez y Shakira del año pasado.

Eric Church y Jazmine Sullivan cantarán el himno nacional.

Posibilidades

Línea de dinero

Jefes: 15/8

Bucaneros: 6/4

Distribución de puntos

(al 25 de enero)

Jefes (-3.0): 5/6

Bucaneros (+3.0): EVENS

Puntos totales

(al 25 de enero)

MÁS DE 56.5: 10/11

MENOS DE 56.5: 10/11   –

Artículos relacionados

Back to top button