Internacional

Diez años de trabajo, sudor y lágrimas es lo que cuenta el documental de Starlite España

Marbella, España.- Se ha presentado el documental Starlite 1 década, dirigido por Paola García- Sanjuán Machado, fundadora del festival y productora ejecutiva del trabajo visual que fue exhibido en la cantera donde se han presentado durante diez años decenas de primeras figuras de la música internacional.

 

Antes de la presentación pasaron por la alfombra roja personalidades del espectáculo, amigos y familiares de Sandra García-Sanjuán quien posó junto a Ignacio Maluquer. estuvieron María Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella; Irene Villa, los cantantes Antonio José y Sofia Ellar, el entrenador Sergio Escariolo, el actor argentino Oscar Martínez y su mujer Marina Borensztein, Luján Argüelles, Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Marta y Jaime Martínez Bordiú, Fiona Ferrer, Remedios Cervantes y Begoña Trapote, entre otros, juntos en la zona vip disfrutaron de una noche mágica rememorando los diez años de historia del festival boutique considerado como uno de los más importante de Europa.

 

Los asistentes disfrutaron de las primeras imágenes donde se detalla cómo fueron los inicios y cómo se fue llevando por todos los caminos por los que ha pasado este festival hasta colocarse entre los más renombrados de España.

 

Un recorrido entre luces y sombras de los 10 años del festival, convertido en referente mundial de la industria desde su arrojo y valentía en tiempos de pandemia. Y mostrando que detrás del éxito, ha existido mucho sacrificio, esfuerzo y perseverancia, todo ello sumado a grandes dosis de determinación y constante reinvención. Ambos decidieron apostar todo por un gran sueño. Arriesgaron, confiaron y alcanzaron el éxito de estar a la cabeza.

 

En el documental se habla del proyecto que se inició en México, pero por problemas climáticos se paraliza dejando de brillar como se esperaba. Sin duda destacan la capacidad de México para poder hacer grandes festivales como el de referencia de Marbella.

 

Son noventa minutos donde se aclara cómo ha crecido y bajo qué circunstancias este festival, además que se dice claramente también que han tenido que luchar contra aquellos que han puesto obstáculos para que el festival sea redituable.

 

Sandra Gracía destacó el apoyo de su familia, e indicó que Starlite no es sólo un lugar para conciertos sino que es el espacio para la diversión y el entretenimiento, donde los jóvenes de corazón buscan y encuentran la alegría para compartir con los amigos.

 

Sin duda dejó claro que se sigue buscando alternativas al entretenimiento no sólo en España sino en México.

 

“Porque para Starlite Catalana Occidente, las personas que cada año depositan su confianza en el festival y adquieren su entrada para cualquier concierto con la intención de traspasar una puerta hacia un viaje único, son parte importante de la historia del festival”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button