InternacionalNoticias

El auto de la congresista Cori Bush es impactado por disparos en St. Louis

Unos disparos impactaron al automóvil de la congresista Cori Bush en St. Louis, según informes.

Bush no estaba en el auto en el momento de los disparos el sábado por la mañana y, según los informes, no se cree que fuera el objetivo del tiroteo.

Cuando el noticiero local 5 On Your Side le preguntó al respecto, Bush expresó en un comunicado: “Al igual que muchos de nosotros en St. Louis, vivir un incidente de violencia armada es algo demasiado familiar”.

“Por fortuna, nadie resultó herido. Pero cualquier acto de violencia armada te sacude el alma”, le comentó al medio.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.

Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Es la segunda vez que Bush dice que a su auto le impactaron balas en St. Louis. Tuiteó fotos del vehículo que mostraban una rueda, una manija y un espejo dañados.

En ese momento, dijo que estaba comprometida a hacer que las personas no “sobrevivan a St. Louis”, sino que la “vivan”.

El jueves, su declaración decía que “nadie tendría que temer por su seguridad aquí en St. Louis”.

“Esa es justo la razón por la que nuestro movimiento trabaja todos los días para invertir en nuestras comunidades, erradicar las causas fundamentales de la violencia armada y mantener seguros todos los vecindarios”, añadió.

El último informe se da después de que secuestraran a punta de pistola a la demócrata de Pensilvania, Mary Gay Scanlon, en un parque de Filadelfia. Escapó ilesa y la policía arrestó a cinco sospechosos.

En Chicago, asaltaron a mano armada a la senadora estatal demócrata, Kimberly Lightford, y a su esposo en diciembre.

Al reaccionar a la reciente oleada de demócratas que han sido víctimas de delitos, el invitado de Fox News, Joe Imperatrice, comentó que los legisladores deben ser víctimas de delitos para despertar y hacer su trabajo.

“La dura verdad es que necesitamos que estos legisladores sean víctimas, necesitamos que entiendan cuándo los afecta la peor situación posible, y luego pueden darse la vuelta y decir vaya, tal vez esto sea un problema, tal vez necesito levantarme mañana y hacer mi trabajo y comenzar a cambiar las cosas para mejor”, declaró el fundador de Blue Lives Matter en el programa America Reports.

“Así es lo que va a pasar y no… espero que ninguna de estas personas resulte herida o lastimada, pero necesitan ver de primera mano lo mal que de verdad están las calles”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba