Noticias

El joven que le cambia un minuto de su vida a gente que encuentra en calles de México

El usuario de TikTok César Miguel, quien es del municipio de Guasave, de Sinaloa, cuenta con más de 948,000 seguidores en la red social porque en los videos que publica realiza acciones generosas con personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Uno de los videos más populares es en el que le pregunta a una vendedora de burritos: “¿no es peligroso trabajar de noche en la carretera?, y ante la respuesta afirmativa de la mujer de la tercera edad, la cuestiona sobre cuántas piezas trae y luego se ofrece a comprarle los 25 productos que lleva.

La señora le dice que serían $750 pesos, por lo que César Miguel le entrega el dinero para que pueda regresar a su hogar. Ante ello la vendedora comienza a llorar y él le comenta: “no llore, mi señora, es un orgullo que existan mujeres tan lindas y trabajadoras. Váyase a descansar con la familia y que Dios te bendiga”.

Otra de sus publicaciones muestra el momento en el que está platicando con un hombre que está pidiendo dinero en la calle mientras carga a su hija, quien le cuenta que es un migrante hondureño, por lo que le entrega algunos de los burritos, que le había comprado a la señora, para que pudieran comer.

César Miguel no solo obsequia dinero o comida, en una de sus grabaciones se le ve regalando sus propios tenis a un limpiaparabrisas, quien, según relató el hombre, un día antes limpió su coche, pero como no llevaba dinero regresó después para pagar el favor.

En un video que publicó el 7 de marzo, César Miguel explicó la razón por la cual ayudaba a la gente y difundía sus acciones: “cuando uno ayuda a alguien, cuando uno ayuda a los demás, realmente el ayudado es uno mismo, porque nos volvemos más humanos y entendemos que hay más alegría en dar que en recibir. Es felicidad plena y nos llenamos de bendiciones”.

“Además, en estos tiempos tan revueltos donde vivimos, guerras, pandemias, crisis, violencia, creo que es necesario hacer este tipo de videos y difundirlos para ver si así cambiamos mentalidades, ablandamos corazones y se le da más importancia a una vida humana que a un pinche balón”, sentenció el hombre.

Todas sus publicaciones tienen comentarios como: “lo quiero mucho muchacho que ayuda a las personas”, “eres un gran ser humano”, “mis respetos, personas como tu hay pocas”, “es un privilegio poder dar”, “algún día quiero a llegar a ser como tú”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba