Internacional

Exejecutivos de Credit Suisse México lanzan firma de inversión

(Bloomberg) — Un grupo de exejecutivos del equipo de banca de inversión de Credit Suisse Group AG en México está lanzando una nueva firma boutique de inversión llamada Capstone.

Luis Macías, ex codirector de banca de inversión de Credit Suisse en México, es socio gerente de la nueva firma junto con Christian Ruiz, Rafael Helguero Ruiz y Jorge Jassan, según publicaciones de LinkedIn y el nuevo sitio web de Capstone.

Macías describió a Capstone como una “firma independiente libre de conflictos” que se centrará en brindar “soluciones personalizadas para empresas de mediana y gran capitalización”, tales como fusiones y adquisiciones, obtención de capital, financiamiento estructurado y soluciones de planificación estratégica.

Algunos de los ejecutivos dejaron Credit Suisse en enero en medio de una ronda de despidos, antes de que una crisis condujera el mes pasado a la venta negociada por el Gobierno del banco suizo a UBS Group AG, según una persona con conocimiento del asunto.

Credit Suisse declinó hacer comentarios, mientras que los mensajes a Macías en busca de detalles adicionales no fueron respondidos de inmediato.

Traducido por Paulina Steffens.

Nota Original:Ex-Credit Suisse Mexico Investment Bank Team Launches Firm

More stories like this are available on bloomberg.com

©2023 Bloomberg L.P.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba