Nacional

Fallece el Dr. Carlos Buenrostro en San Diego

El Dr. Carlos Buenrostro Vásquez, reconocido médico cirujano y dueño de “Buenrostro Clinics” falleció este sábado 2 de abril en la ciudad de San Diego, California, según dieron a conocer sus familiares hace unas horas.
De acuerdo con la familia del doctor, los servicios fúnebres se llevarán a cabo en familia y de manera privada, por lo que solicitaron respeto y consideración en estos difíciles momentos.
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado información al respecto de cuál fue la causa de la muerte del médico mexicano.
La ex-candidata para la presidencia de la República mexicana Margarita Zavala, lamentó el fallecimiento del profesional de la salud y mandó un abrazo a sus familiares.
Me enteré que hoy falleció el Dr. Carlos Buenrostro Vásquez. Fue un hombre congruente, buen ciudadano y médico al servicio de México. Un abrazo a su familia— Margarita Zavala (@Mzavalagc) April 2, 2022
El Dr. Carlos Buenrostro fue un profesional de la medicina especializado en la cirugía plástica reconocido a nivel mundial, al igual que su famosa clínica, misma que se ubica en el municipio de Tijuana, Baja California.
Trabajó como el cirujano de cabecera para muchas personalidades del espectáculo nacional e internacional, una de las más recordadas es la ya fallecida cantante de regional mexicano Jenni Rivera.
Su título como médico-cirujano lo obtuvo tras concluir sus estudios en la Universidad Autónoma de Guadalajara, mientras que el de cirujano plástico estético y reconstructivo fue a través de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Cuenta con certificaciones nacionales e internacionales tales como: El Colegio Médico Tijuana, International Society of Burn Injury, Laser International Society, San Diego Plastic Surgery Association, Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Fundador Sociedad de Cirugía Plástica de Tijuana, entre muchas otras más.
Con información de Cadena Noticias

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button