Noticias

“Gracias maestro”: estudiantes hacen llorar a su profesor con una gran sorpresa

Durante la pandemia de COVID-19 alumnos y maestros han enfrentado varios retos debido a que las clases son a distancia y en línea, y no todos estaban preparados para hacerlo. Recientemente un video difundido en redes sociales muestra como un grupo de estudiantes le reconocen ese esfuerzo a su profesor del Tecnológico de Monterrey.

En el clip se puede leer, “Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados! Gracias por tanto profe ‘Tilo’”.

Y en las imágenes se ve cómo, al iniciar la clase, el profesor les pide a los jóvenes que enciendan sus cámaras, “No veo, no sé si están conectado o no están conectados”. En ese momento todos encienden sus cámaras y en ellas aparecen los estudiantes cargando pancartas en las que se leen mensajes como “Gracias maestro”, “Muchas gracias profesor”, “Gracias profe”.

El maestro, que se llama Bautilio Lorenzo y que imparte la materia Desarrollo de Proyectos de Análisis de Datos, primero rio nerviosamente, pero luego se le quebró la voz y mencionó “Gracias. Yo soy muy llorón, advierto. Qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”.

Luego el maestro indicó que tomaría una captura a su pantalla, y nuevamente expresó agradecimiento por el gran detalle, “Qué sorpresa tan agradable, yo no me esperaba esto”.

Artículos relacionados

Back to top button