Política

Fiscal de Morelos le responde a Claudia Sheinbaum

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, mencionó en entrevista que le sostuvo con el comunicador Ciro Gómez Leyva que no renuncia al cargo, al tiempo que la Fiscalía defendió en un comunicado la necropsia realizada inicialmente a Ariadna Fernanda.

La polémica o el punto de inflexión en el caso de Ariadna, es que la necropsia realizada por la Fiscalía de Morelos dio como resultado que la joven habría muerto por una congestión alcohólica, en tanto la contraparte de la Ciudad de México indica que fue por un trauma múltiple.

“Nosotros no conocemos el dictamen de necropsia practicado por el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México y la Fiscalía de la CDMX tampoco conoce el contenido de nuestro dictamen. Estamos por remitir físicamente la carpeta”, contestó el fiscal del estado de Morelos en la entrevista para imagen televisión.

Nosotros jamás dijimos que no tenía golpes el cuerpo de esta joven, dijimos que las lesiones provocadas por golpes como son equimosis y escoriaciones no fueron las causantes de la muerte”, continúo afirmando el fiscal.

Las declaraciones del fiscal se dan después de que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionará que la fiscalía de Morelos quiso ocultar el feminicidio de la joven Ariadna, “es evidente que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos quiso ocultar el feminicidio de Ariadna presuntamente por sus nexos con el probable feminicida”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba