Noticias

Restaurante en Canadá estará contratando mexicanas e incluye transporte y alojamiento

El día de hoy, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social publicó una oferta de empleo que a más de una mexicana le podría interesar y es que un restaurante en Caraquet, Canadá está requiriendo mexicanas para trabajar en esta zona y diversificar su cultura.
El número de plazas disponibles es de 3, así que corre ya a mandar tu currículum. El salario mensual es de $29,760 pesos. Aunque en Canadá eso no es mucho como sueldo, el empleador se encargará de pagar los gastos de transporte y de casi todo el alojamiento (tendrás que contribuir con 2 mil pesos) durante 12 meses.
En total, trabajarás 40 horas a la semana, es decir, 8 horas diarias y existirá la posibilidad de ganar un poco más al trabajar tiempo extra. Y, ¿cuáles serían tus funciones? Desempacar y almacenar suministros, revisar que los productos estén en buen estado.
Además, deberás mantener limpias las mesas y, en ocasiones, atender a los comensales. ¿Los requisitos? Tener experiencia de 6 meses en un puesto similar, ser mujer, tener un domino regular el idioma francés. Sabemos que este último requisito es un poco difícil, no obstante no piden algún nivel de estudio en específico.
Y ¿qué dices? ¿Te animarás a mandar tus datos para el puesto de trabajo?Aquí el link para postularte al empleo.

Artículos relacionados

Back to top button