InternacionalNoticias

San Diego tendrá esta semana la temperatura más alta de todo Estados Unidos

San Diego tendrá esta semana la temperatura más alta de todo Estados Unidos

Las temperaturas han comenzado a aumentar poco a poco en estos días; este miércoles se ha sentido más cálido de lo normal después de muchas noches de frío y lluvia, sin embargo, este calor ascenderá aún más para el día de mañana, sobre todo en San Diego, esta ciudad tendrá las temperaturas más altas de todo el país.
De acuerdo a National Weather Service, las temperaturas en la región de San Diego estarán hasta 20 grados más alto de lo normal en esta temporada, esto hará que sea de las regiones con las temperaturas más altas de todo el país.
Cabe destacar que estas temperaturas además de romper récords en el país también lo hace históricamente ya que las temperaturas en las regiones de Newport Beach y San Diego han superado la temperatura máxima registrada en estas fechas la cual fue en 2016, en el primero esta era de 78 grados y hoy se alcanzaron los 83 grados; mientras que en San Diego el récord anterior era de 83 y hoy se alcanzaron los 85 grados.
A few daily high temperature records were broken across the region today. Move over, 2016 👋 #CAwx #heat pic.twitter.com/FvTRX0Omwf— NWS San Diego (@NWSSanDiego) February 10, 2022
El que esté haciendo calor no significa que así se mantendrá el clima a partir de hoy, ya que sigue siendo temporada de invierno y se espera que a partir de este mismo jueves, las temperaturas comiencen a descender trayendo a algunas zonas de california la caída de nieve, sensación térmica baja y lluvia ligera.
It may be very warm to hot in SoCal, but here's a reminder that it's still winter in some parts of the country. Of course, people visiting SoCal through this weekend from colder climates won't be acclimated to temperatures between 85 and 90 (locally higher)! https://t.co/RhxG4YRKPt— NWS San Diego (@NWSSanDiego) February 9, 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba