Economía-FinanzasNacional

Vuelve de la muerte

Redacción Willem Gartner ANCOP

La desaparecida cadena de distribución de películas a la que le debemos nuestra infancia (los millennials), Blockbuster, reaparece de nuevo con un nuevo mensaje. 

 

Fue en su cuenta oficial de Twitter donde, después de un largo tiempo de inactividad, resurgió la casa que nos rentaba los más recientes estrenos que Hollywood ofrecía, y es que, en un mensaje, dejó claro que regresaban de la muerte acompañado de un GIF con zombies emergiendo de la tierra. 

 

Recientemente se ha visto que el sitio de Blockbuster se ha dedicado a vender y distribuir productos como videojuegos y juegos de mesa, aunque películas ya no y se tiene en cuenta que todas las tiendas están cerradas excepto una.  

 

Diversos usuarios en twitter apuntan que se volverá a retomar las actividades normales que tenía el videocentro, lo que tiene a los internautas a la expectativa de volver a entrar a una de estas tiendas como en su infancia a rentar un título que le apetezca mientras elige sabiamente qué golosinas son las que se llevará a casa junto con su película.  

 

Pese a la gran expectativa que los usuarios han delegado por un simple tuit, la cadena que cerró sus establecimientos en 2014 no ha pronunciado nada al respecto para afirmar o desmentir la información, generando más polémica aún sobre la posible reapertura de algo que, gracias al efecto nostálgico, sería un boom en el mercado y se volvería un centro de convivencia familiar de los más atractivos a futuro, pero por ahora; es mera especulación hasta que Blockbuster no diga nada al respecto. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba