Tecnología

Estos son los cambios que se esperan para el iPhone 14

Se aproxima el mes de septiembre y los rumores y filtraciones acerca de las características del nuevo iPhone cada vez son más. Se trata del dispositivo más cotizado de la compañía Apple que, año tras año, tiene en vilo a millones de aficionados de los ‘gadgets’ alrededor del mundo.

Aquí te compartimos algunos de los cambios que se esperan para el iPhone 14, de acuerdo con reportes extraoficiales:

· Se prevé que el iPhone 14 tenga el procesador A15, es decir, el mismo con el que cuenta el iPhone 13, en sus modelos más económicos.

· Las versiones Pro y Pro Max del iPhone 14 incorporarán el nuevo procesador A16, con el cual los usuarios tendrán un mejor rendimiento en su navegación.

· A los teléfonos iPhone 14 que se les agregue el procesador A15 no les afectará el rendimiento, puesto que tendrán un incremento en la memoria RAM.

· El iPhone 14 incorporará la función “Always On Display”, la cual está disponible en dispositivos de la competencia (Android). La función permitirá a los usuarios ver las notificaciones e interactuar con el móvil sin necesidad de desbloquearlo.

· La cámara fotográfica y de video delantera del iPhone 14 podría tener hasta 48 megapixeles.

· En lo que respecta a la cámara principal, el dispositivo tendría la capacidad de grabar en resolución de 8K, lo que lo convertiría en el líder de su segmento.

Aunque si bien se trata de rumores, algunos analistas comienzan a dar por hecho estos cambios, ya que argumentan que estaría a la altura de los nuevos ‘smartphones’ disponibles en el mercado.

Respecto a los precios del teléfono, se presume que el iPhone 14 Max –el teléfono de la marca Apple básico y de mayor tamaño– podría oscilar entre los 899 dólares. No hay nada confirmado a este respecto.

Lo que sí parece ser un hecho es la cantidad de modelos de iPhone 14 que estarán disponibles en el mercado, entre ellos, el iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button