Negocios

Walmart Creator, la nueva plataforma que Walmart quiere impulsar para su negocio

Redacción David Enciso ANCOP

Walmart analiza la posibilidad de adentrarse al sector tecnológico con la plataforma “Walmart Creator Collective”. Sería una plataforma que utilizará influencers en redes sociales para ayudar al minorista estadounidense y a sus 100 mil vendedores independientes a promocionar sus productos y servicios en línea.

 

En la actualidad, Walmart está trabajando con influencers para hacer promoción de sus productos, así como para su programa de fidelización Walmart+. Esto en Estados Unidos, trabajo que les ha funcionado bien.

 

Hoy en día, casi todas las marcas de cualquier sector utilizan como aliados y trabajan de la mano con influencers, este tipo de colaboraciones han ido creciendo y según datos de Influencer Marketing Hub, se espera que el influencer marketing registre 16 mil millones de dólares en 2022.

 

Es posible que Walmart Creator Collective siga un modelo similar al Amazon Influencer Program donde los líderes de opinión en la web pueden vincularse a su propia página de inicio de Amazon y promocionar artículos por los que se llevan una comisión si hay compra. Es decir, una retribución al influencer.

 

Los planes de la marca de supermercado aún no son claros, no se sabe cómo ni cuándo empezaría a trabajar esta plataforma. Sin embargo, es una apuesta a la nueva era digital a la que diferentes marcas están buscando sumarse.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba